jueves, 9 de junio de 2016

ESTUDIO... ESTUDIO...

La verdad es que yo no uso ningún método "raro" para concentrarme más o cualquier cosa , si no que a veces es mejor mentalizarse a uno mismo de que se tienen que hacer las cosas por poco que nos gusten , ya que en el futuro será lo mejor para nosotros , a mi personalmente me ayuda mucho pensar en mi abuela, que en paz descansé, por que se que a ella le encantaría si estuviera aquí con nosotros saber y ver que saco todos los estudios , a sí que muchas veces pienso en ella y es lo que me da la motivación para estudiar cuando me puede la vagancia.

También acostumbro a tomarme pequeños descansos para orearme y despejarme un poquito y luego volver a estudiar. Abrir la ventana de mi habitación y que entre un poco de aire y vientecillo en la habitación me gusta bastante y me relaja a la hora de estudiar.

Otra buena táctica que me gusta usar es pensar en que tengo que currar para poder disfrutar de un buen verano y nos estar "pringado" estudiando muchas asignaturas para poder sacar el curso y en resumidas cuentas , no poder disfrutar de un  BUEN VERANO como a todos nos gusta.

Ver fotos como estas que me recuerden a la diversión de verano hacen que me ponga a estudiar muy enserio para poder disfrutar de todo lo bueno que tiene el verano.
Escuchar música de buen rollo o que me recuerde al verano en los pequeños descansos que me tomo me ayudan a motivarme para seguir "al lio"


No hay comentarios:

Publicar un comentario